top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

JARS & PRODUCTOS DE CERÁMICA:

Se aceptará cambio y devolución dentro de 24h desde la entrega presencial del producto, habiendo así confirmado la recepción del pedido con el cliente; ya que nuestras piezas son frágiles. El cambio y/o devolución solo se aplica si el producto está defectuoso, dañado o roto. De haber cambiado de opinión sobre el color, modelo o compra no se validará cambio ni devolución. 

CUADROS, ESPEJOS & COJINES:
Se aceptará cambio y devolución dentro de las 48h desde la entrega presencial del producto, habiendo así confirmado la recepción del pedido con el cliente; ya que todas nuestras piezas son bajo pedido y hechos a mano. El cambio y/o devolución solo se aplica si el producto está defectuoso, dañado o roto. De haber cambiado de opinión sobre el color, modelo o compra no se validará cambio ni devolución.

CAMBIOS O ADICIONALES

Se aceptará cambios y/o adicionales al producto adquirido; ya sea, color extra, cambio de color, producto extra, baño de color, entre otros. Hasta 96h desde la entrega presencial del producto, habiendo así confirmado la recepción del pedido con el cliente. El cliente deberá cubrir recojo y delivery en caso requiera de una cambio y cubrir delivery extra en caso requiera de un adicional. Previa coordinación con tienda y stock.

Botón
IMG_0778.heic
bottom of page